fbpx
  • mié. Dic 8th, 2021

Buscarán Yaquis y Naranjeros tomar ventaja

Ene 12, 2021

Moisés Cano Santos #DespiertaSonora

Arrancan en Ciudad Obregón y Hermosillo las series de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, y buscarán pegar primero y ponerse al frente ante Tomateros de Culiacán y Sultanes de Monterrey.

Siendo anfitriones, es forzoso para las escuadras sonorenses asestar el primer golpe, pues de perder en su terreno los pondría en una situación que ningún manejador desea experimentar.

Ganar el primer desafío es muy importante, y es por ello que ese primer cotejo resulta muy disputado.

Para conseguir el propósito, los dirigentes de los equipos envían a sus mejores cartas para conseguir el triunfo, y mientras que el piloto yaqui se decidió por el grandes ligas Héctor Velázquez, Juan Navarrete, el dirigente de los 16 veces monarcas del circuito invernal, dio la asignación al tabasqueño Juan Pablo Oramas, el pitcher que logró la mayor cantidad de victorias durante el rol regular.

Los expertos han señalado a los dos equipos sonorenses como favoritos para disputar en la final el banderín de la edición, pero estarán ante rivales que han jugado a tope, y llegan hasta esta fase por méritos propios, sobre todo los regiomontanos, que para instalarse en esta fase, dieron cuenta de los Águilas de Mexicali, el equipo que contaba con el mejor cuerpo de abridores de la liga.

El playbol en Cajeme se cantará en punto de las cinco de la tarde, mientras que en el Estadio Sonora será una hora después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *