fbpx
  • vie. Dic 3rd, 2021

Ernesto Gándara, preparado para gobernar Sonora: Armando Alcalá

Ene 12, 2021

Oneyda Álvarez #DespiertaSonora

Ante el reciente registro de Ernesto ‘Borrego’ Gándara Camou como precandidato a la gubernatura de Sonora por la coalición PRI, PAN y PRD, el diputado priista Luis Armando Álcalá dijo que el empresario es la mejor opción para gobernar el estado.

“Primero que nada, aplaudo esta decisión; Gándara es una persona que tiene la capacidad para continuar con los buenos trabajos por Sonora, es una persona con una carrera intachable, no hay nada malo que se le pueda señalar; es un excelente expresidente municipal y también como senador”, expresó.

Señala que no tiene la menor duda de ‘El Borrego’ Gándara es el mejor perfil para dirigir los destinos de Sonora, que reúne los requisitos necesarios para gobernar a la entidad.

El legislador destacó que hay mucho por hacer en Sonora y que el acercamiento con la población del sur de Sonora ya se ha dado por parte de Ernesto Gándara.

Ante la pregunta de si el Sur de Sonora está de acuerdo con la decisión de hacer alianza con otros partidos, Armando Alcalá expuso:

“Obviamente, los que conformamos la alianza sí estamos contentos con esta unión, sabemos de que el Sur de Sonora es un gran número del electorado… Hay que estar contentos con las decisiones, hay que trabajar. Hay que identificarnos con las causas de la gente, hay que acercarnos más a ella, y en ese sentido. por más que quisiéramos buscar un trabajo, lo que yo estoy viendo es que hay mucho trabajo por hacer, seguir siendo gestores para ayudar a la agente, y en ese sentido veo que Gándara tiene muchas posibilidades para ayudar a la gente”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *