fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

Intentan extorsionar a niño de 11 años en Guaymas

Ene 12, 2021

#DespiertaSonora

Guaymas, Sonora.- Un intento de extorsión telefónica vivió un niño de once años de edad la mañana del lunes en la colonia Loma Linda de Guaymas.

Un hombre al otro lado de la línea le dijo que tenía secuestrada a su mamá.

Aarón se encontraba en casa de su abuela escuchando clases en línea con un teléfono celular, cuando contestó a una llamada y un sujeto le dijo que tenía a su madre y para evitar que le pasara algo malo, que se fuera a un supermercado sin colgar el teléfono.

El niño salió de la casa y se mantuvo en comunicación con el hombre, que en cierto momento le pidió comprar otro chip para el teléfono, pero el menor se puso nervioso y no supo qué hacer.

Empleados de la tienda sospecharon que se trataba de un caso de extorsión y llamaron a la policía municipal, que llegó al lugar y puso a salvo al niño, que más tarde se encontró con su madre, quien nunca estuvo secuestrada.

Información de Expreso

Entrada relacionada

GRACIAS A DIOS FUE LOCALIZADA SANA Y A SALVO JOVENCITA DE EMPALME #DESPIERTASONORA
Amiga y amigo conductor el Gobierno Municipal de #Cajeme a través de la SSPM, te informa que ya se encuentra puesto en ⁷marcha el semáforo del crucero situado en la Sufragio Efectivo y Carretera 15, respeta las indicaciones de los señalamientos y unidos podremos prevenir
APRUEBA CONGRESO DE SONORA DICTAMEN A FAVOR DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *