fbpx
  • mié. Ene 19th, 2022

Vecino entrega a la policía a un presunto ladrón con arma de fuego que había sometido

Ene 12, 2021

#DespiertaSonora

Ciudad Obregón, Son. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atraparon la tarde de este lunes en la colonia Campestre a Miguel “N.”, de 47 años por la presunta comisión del delito de robo con violencia a comercio utilizando arma de fuego.

Miguel fue detenido a las 16:13 horas, cuando agentes del Grupo de Investigaciones realizaban recorridos de vigilancia por la calle Luis G. Monzón y Pino Suárez, sitio en donde se percataron que una persona tenía sometido a un sujeto, por lo que de inmediato descendieron de la unidad para investigar la situación, fue ahí donde quien tenía sometido al hombre les informó a los agentes que minutos atrás el presunto había asaltado un abarrote.

Debido a lo anterior y tras entrevistarse con los denunciantes procedieron con una inspección corporal, encontrándole entre su vestimenta un arma de fuego y la cantidad de mil 500 pesos, monto que presuntamente había sido sustraído de manera ilegal.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *