fbpx
  • mar. Ene 14th, 2025

Apoya diputado Armando Alcalá a comedor comunitario de Cócorit

Ene 13, 2021

#DespiertaSonora

Ciudad Obregón, Son. Por llevar a cabo una noble labor para ayudar a los niños de la comisaría de Cócorit, el diputado local Armando Alcalá Alcaraz entregó alimento y cobijas a Roberto, quien desde hace años está en el Comedor Comunitario de esta comunidad.

Tras conocer la historia del cajemense de 21 años de edad, el legislador hizo entrega de despensas, carteras de huevos y cobijas, esto con el fin de que puedan utilizarse para beneficio de los niños y las familias de dicha comunidad.

“Roberto es un joven que desde hace años empezó a servir con sus padres en un templo donde sus abuelos son pastores, de él nació la idea de ayudar en este centro comunitario y actualmente le da desayuno a alrededor de 20 niños, es por eso que procedimos a ayudarlo y por su puesto vamos a seguir pendientes para que continúe con este servicio tan noble”, expresó.

Durante la visita, Alcalá Alcaraz pudo convivir con los pequeños que acuden a este comedor, a quienes les reiteró su apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *