fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

Apoya diputado Armando Alcalá a comedor comunitario de Cócorit

Ene 13, 2021

#DespiertaSonora

Ciudad Obregón, Son. Por llevar a cabo una noble labor para ayudar a los niños de la comisaría de Cócorit, el diputado local Armando Alcalá Alcaraz entregó alimento y cobijas a Roberto, quien desde hace años está en el Comedor Comunitario de esta comunidad.

Tras conocer la historia del cajemense de 21 años de edad, el legislador hizo entrega de despensas, carteras de huevos y cobijas, esto con el fin de que puedan utilizarse para beneficio de los niños y las familias de dicha comunidad.

“Roberto es un joven que desde hace años empezó a servir con sus padres en un templo donde sus abuelos son pastores, de él nació la idea de ayudar en este centro comunitario y actualmente le da desayuno a alrededor de 20 niños, es por eso que procedimos a ayudarlo y por su puesto vamos a seguir pendientes para que continúe con este servicio tan noble”, expresó.

Durante la visita, Alcalá Alcaraz pudo convivir con los pequeños que acuden a este comedor, a quienes les reiteró su apoyo.

Entrada relacionada

GRACIAS A DIOS FUE LOCALIZADA SANA Y A SALVO JOVENCITA DE EMPALME #DESPIERTASONORA
Amiga y amigo conductor el Gobierno Municipal de #Cajeme a través de la SSPM, te informa que ya se encuentra puesto en ⁷marcha el semáforo del crucero situado en la Sufragio Efectivo y Carretera 15, respeta las indicaciones de los señalamientos y unidos podremos prevenir
APRUEBA CONGRESO DE SONORA DICTAMEN A FAVOR DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *