fbpx
  • lun. Dic 6th, 2021

Ex funcionaria municipal de Nogales se encuentra desaparecida

Ene 14, 2021

#DespiertaSonora

Nogales, Son. Un reporte en la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de Nogales, apunta la denuncia como desaparecida a una mujer de nombre Cecilia Yépiz Reyna desde el pasado 5 de enero que se le vio por última ocasión.

De acuerdo a la denuncia presentada por sus familiares, Cecilia Yépiz, se dirigía en su auto a un retiro el cual culminaba el 10 de enero, al ver qué no llego a su casa este 12 de enero pusieron la denuncia como desaparecida.

Cecilia Yépiz Reyna tuvo el cargo de Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, después fue colocada como directora de Planeación, ambos puestos municipales en la presente administración que preside Jesús Pujol Irastorza

A través de redes sociales se ha difundido sus datos con fotografías recientes para quienes puedan proporcionar información de su paradero lo hagan al 911

Es de complexión delgada, cabello corto, ojos color café marrón, color de piel morena clara, mide 1 metro con 66 centímetros, tiene 49 años y como seña particular tiene un tatuaje de la letra B en el torso.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *