fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

Fallece Amparo Higuera, del dueto Las Jilguerillas

Ene 14, 2021

#DespiertaSonora

Amparo Higuera Juárez, vocalista de Las Jilguerillas, murió a los 84 años, así lo informó la página oficial del dúo regional mexicano. Amparo y su hermana Imelda, quien murió en 2004, revolucionaron la música en Michoacán y en varias entidades mexicanas.

La noticia de la muerte de Amparo Higuera Juárez se dio a conocer mediante la cuenta oficial de Las Jilguerillas. Sin dar detalle sobre las causas de su muerte se informó el deceso.

Fue a inicios de este mes cuando la salud de la cantante se deterioró y permaneció internada por varios días, aunque hasta ahora no se han revelado ni las causas del deceso ni los motivos que la llevaron al hospital.

En las redes sociales del dueto se explicó que Amparo Higuera Juárez se encontraba delicada desde el inicio de este 2021, pero nunca perdieron la fe de que se recuperara, por lo que pidieron la ayuda de sus seguidores para hacer cadenas de oraciones.

“Donde hay vida hay esperanza. Dios es grande y poderoso. Dios Bendiga a mi compañera Amparo de ‘Las Jilguerillas’. Les quiero agradecer mucho por sus oraciones Amigos y Amigas y Gracias por su apoyo en estos momentos tan difíciles para su familia, amistades, fans y para mí que la quiero tanto y ella lo sabe. Bendiciones”, escribió en Facebook el pasado 6 de enero Mercedes Castro, la otra integrante de “Las Jilguerillas” y quien llegó a la agrupación tras la muerte de Imelda, hermana de la ahora fallecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *