fbpx
  • lun. Dic 6th, 2021

Por abuso de una menor de 14 años, detienen a padre de la niña Fátima

Ene 14, 2021

#DespiertaSonora

Ciudad de México. La tarde de este miércoles, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó la detención de José Luis “N”, de 71 años de edad, presunto padre de la niña Fátima, quien fue asesinada en febrero pasado.

La detención del hombre se da tras la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, ya que el sujeto agredió sexualmente a un menor de 10 años de edad.

Fue en respuesta a una denuncia ciudadana que agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron al sujeto por la probable comisión del delito de violación agraviada cometida a una persona menor de 12 años.

Hasta el momento, se desconoce cuándo ocurrió el arresto ni mayores detalles del caso por parte de las autoridades locales, aunque fueron los agentes de la PDI quienes cumplimentaron el mandamiento judicial en la alcaldía Tláhuac.

A su vez, después de la lectura de sus derechos, el individuo fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

La denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales señala que José Luis “N” está acusado de agredir sexualmente a una víctima menor de edad en diversas ocasiones en la colonia San Sebastián, alcaldía Xochimilco.

Finalmente, el sujeto de 74 años es identificado por ser padre de la niña Fátima Cecilia, quien fue secuestrada el 11 de febrero del año pasado y seis días después, su cadáver fue localizado en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

Fátima tenía siete años cuando fue secuestrada a la salida de su escuela y la tarde en que fue raptada esperaba en la puerta de la primaria Enrique C. Rébsamen, alcaldía Xochimilco, a que su mamá llegara por ella.

Información: Reporte Índigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *