fbpx
  • sáb. Nov 27th, 2021

Tiran al menos dos cadáveres sobre la carretera estatal 85 del valle Guaymas-Empalme

Ene 14, 2021

#DespiertaSonora

Guaymas, Sonora.- La tarde de este jueves, horas después del enfrentamiento armado entre grupos antagónicos en la región del Valle de Guaymas y Empalme, se activó el «Código Rojo» tras el reporte del hallazgo de al menos dos cuerpos decapitados sobre la carretera estatal 85 y entronque con el camino que conduce a la comunidad de Ortiz, lo que generó gran movilización de los cuerpos policiacos.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe se trata de dos hombres, que visten pantalón camuflajeado y camiseta de rayas color azul y blanco y pantalón de mezclilla color azul y camisa a cuadros azul y blanco, quienes fueron decapitadas y arrojados desde un vehículo en movimiento, además tenían los ojos vendados y extremidades atadas.

El reporte lo realizaron automovilistas que pasaban por el lugar, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes resguardaron la escena en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.

El hallazgo se realizó en el mismo sitio donde ayer fuera dejado un hombre también decapitado junto a un ‘narcomensaje’. En estos momentos se lleva a cabo un fuerte operativo policiacos por las inmediaciones del Valle de la región de Guaymas-Empalme.

Información: Opinión Sonora

Contenido no apto para menores de edad (+18).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *