fbpx
  • vie. Dic 3rd, 2021

Asaltan banco en Nogales; atrapan a tres

Ene 15, 2021

#DespiertaSonora

Nogales, Son.- Agentes de la Policía Municipal lograron capturar en persecución a tres sujetos y presuntos implicados en asalto a una institución bancaria, a los cuales les aseguraron armas de fuego y dinero en efectivo.

Alrededor de las 16:00 horas del 14 de enero alertaron al C5 sobre un asalto a mano armada en proceso en el banco BBVA ubicado en bulevar 2000 y calle San Patricio.

Agentes municipales que patrullaban por el bulevar 2000 fueron los primeros en llegar y ser informados que tres individuos armados habían despojado de dinero en el área de cajas para luego salir corriendo.

Se activó el código rojo y los oficiales de Seguridad Pública rodearon con patrullajes los sectores aledaños a la institución bancaria y sólo minutos después lograron capturar a tres sospechosos de participar en el atraco.

En las primeras informaciones proporcionadas por las autoridades preventivas

se indicó que a los detenidos se les encontró tres armas de fuego cortas y una cantidad de dinero que presuntamente obtuvieron del asalto.

Los sujetos detenidos quedaron recluidos tras las rejas y a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado donde se integrará la averiguación previa para el deslinde de responsabilidades.

Hasta la tarde de ayer las autoridades no habían dado a conocer los nombres de las tres personas detenidas, así como también detalles del dinero recuperado y el tipo de armas que fueron aseguradas.

Fuente: El Imparcial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *