fbpx
  • lun. Ene 24th, 2022

D. J. LeMaheiu seguirá con Yankees

Ene 15, 2021

#DespiertaSonora

Punto final a la telenovela de la agencia libre en Grandes Ligas.

Hace unas horas, los Yankees de Nueva York han llegado a un acuerdo con el segunda base DJ LeMaheiu para extender su vínculo contractual por las próximas seis temporadas.

De acuerdo con el reporte de la estación de una cadena televisiva, finalmente los directivos de los Bombarderos del Bronx lograron acercarse a las cifras que el jugador había pedido a sus agentes, y permanecerá en la franquicia hasta el año 2027 con un salario total de 90 millones de dólares.

Respecto a cuándo se hará oficial la renovación del vínculo de LeMahieu con los Yankees, Jon Morosi de MLB Network, indicó que no debiese pasar de este viernes 15 de enero el anuncio, aunque todavía las partes están ultimando detalles para finiquitar el acuerdo.

Lo concreto es que detrás de este acuerdo, más allá de la presión de otras franquicias como Mets de Nueva York, Medias Rojas de Boston y Azulejos de Toronto, que estaban interesadas en los servicios del jugador, se encuentra la presión que realizaron los jugadores del plantel, que pedían la permanencia del pelotero.

Tal es el caso del primera base Luke Voit, que en cada entrevista que concedió gritaba públicamente que “necesitamos a DJ LeMahieu en los Yankees”, de hecho en la última conferencia de prensa, afirmó que su compañero ”quiere jugar el resto de su carrera con los Yankees”

La temporada pasada, LeMaheiu se coronó campeón bateador de la Liga Americana con un promedio de .364, con 27 carreras remolcadas y 10 cuadrangulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *