fbpx
  • lun. Ene 24th, 2022

Detiene policía municipal de Cajeme a dos con armas prohibidas

Ene 15, 2021

#DespiertaSonora

Ciudad Obregón, Son. En recorrido de vigilancia por la colonia Aves del Castillo, al sur de Ciudad Obregón, dos hombres fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal debido a que portaban armas prohibidas.

La detención ocurrió por las calles Golondrinas y 400.

El primero de los detenidos vestía con chamarra negra, pantalón mezclilla azul y calzado color guinda; el segundo sujeto vestía de sudadera color negra con letras grises, pantalón azul mezclilla y calzado tipo tenis de color blanco.

Al primer sujeto portaba en su mano derecha un arma prohibida tipo solera de 60 centímetros de largo.

El otro sujeto que lo acompañaba empezó a tocarse en repetidas ocasiones su cintura lado izquierdo como ocultando algo y tratando de sacarlo, asimismo adquirió una actitud evasiva.

Finalmente, ambos fueron revisados por elementos policiacos y fueron llevados ante las autoridades correspondiente para el deslinde de responsabilidades y seguimiento a las indagatorias con fines legales que haya lugar.

Cabe mencionar que los individuos son señalados responsables, de acuerdo a los registros de las cámaras de vigilancia, de los últimos robos con violencia en Oxxo en el sector, asimismo de alrededor entre ambos de más de 20 robos con violencia a referidas negociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *