fbpx
  • mié. Dic 8th, 2021

Detienen a sujeto que arrolló a 13 personas en un funeral en Bavispe, Sonora

Ene 16, 2021

#DespiertaSonora

Se investiga el caso del hombre que arrolló a 13 personas que participaban en un cortejo fúnebre en la localidad sonorense de San Miguel, Bavispe.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que el individuo, de 51 años, que atropelló a los asistentes al funeral con una camioneta Jeep Cherokee fue detenido en ese momento por el delito de lesiones y lo que resulte.

El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas mientras un grupo de personas caminaban en el cortejo seguidos de los automóviles, en ese momento la camioneta que estaba justo detrás los atropelló.

Fue la Policía Municipal la que presentó a Adrián “N” ante el Ministerio Publicó después del hecho, el pasado jueves.

Las trece personas fueron auxiliadas por personal médico de Moctezuma y Agua Prieta, pero cuatro requirieron hospitalización, tres en Hermosillo y otra en Nogales, ya que presentaban lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.

La Fiscalía investiga qué ocasionó este accidente, pues se menciona de manera extraoficial que se involucra una falla mecánica del auto.

Cabe señalar que el personal de la FGJE confirmó que se le hicieron pruebas de alcoholemia y toxicológicos en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense con sede en Hermosillo, Sonora.

A través del informe policial homologado, se corroboró que fue aprehendido por delitos de lesiones y lo que resulte

Información: El Sol de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *