fbpx
  • sáb. Nov 27th, 2021

Fallece niño de 3 años en accidente de tráiler en la carretera

Ene 18, 2021

#DespiertaSonora

Tamaulipas.- Un tráiler se volcó cerca de la caseta de cobro de la autopista Rayón-Ciudad Valles; el chofer viajaba con su familia y su hijo perdió la vida.

El accidente ocurrió este domingo alrededor del mediodía, en el kilómetro 8 aproximadamente de la carretera de cuota, donde se vio involucrado un tráiler marca Volvo color anaranjado, cargado con una sustancia en polvo.

De acuerdo a la información obtenida, la unidad había salido de la ciudad de Altamira, Tamaulipas, y se dirigía a la ciudad de San Luis Potosí capital.

Pero en una curva perdió el control del volante, chocó contra un cerro y la unidad se volcó.

Policías de las diferentes corporaciones, así como socorristas de la empresa Autovía y de Rayón, así como de Cárdenas acudieron al auxilio.

Se informó que en el lugar perdió un niño de aproximadamente 2 años de edad, hijo del chofer del tráiler, quien quedó prensado y con lesiones de gravedad, mientras que su esposa también quedó con heridas, pero de menor consideración.

Fue necesaria la intervención de los Bomberos de Rioverde, quienes con herramienta hidráulica lograron sacar al trailero. Los dos heridos fueron llevados a un hospital.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar del accidente y retiró el cuerpo del pequeño, el cual fue trasladado al Servicio Médico Legista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *