fbpx
  • lun. Jun 17th, 2024

Jefes podrían no contar con Patrick Mahomes

Ene 18, 2021

#DespiertaSonora

La duda más grande en la NFL para el próximo fin de semana en los Juegos de Campeonato de Conferencia es si los Jefes de Kansas City podrán contar con su mariscal de campo Patrick Mahomes ante los Bills de Buffalo.

Mahomes tuvo que salir del partido del domingo ante Cleveland debido a una sospecha de conmoción cerebral tras una tackleada.

El comentarista de una cadena de televisión, Jay Glazer, reporta que posiblemente Mahomes no está lidiando con una conmoción cerebral sino como por la forma que fue tacleado estaba siendo ahorcado y se estaba quedando sin oxígeno.

“Su creencia en estos momentos es que sí va a estar bien. En estos momentos está en el protocolo de la NFL. Lo ven batallar para poderse poner de pie y caminar. Eso dicen que fue porque lo estaban ahorcando. Yo sé un poco de eso. No fue tanto una conmoción cerebral pero sí tiene que pasar por el protocolo de la Liga. Estaba tratando de regresar al juego. Tienen mucha confianza para que pueda regresar a jugar la próxima semana”, dijo Glazer.

Por su parte, este lunes, Andy Reid, el entrenador en jefe de Kansas City confirmó que Mahomes está en el protocolo de conmoción.

Los Chiefs jugarán en casa por tercer año consecutivo el partido de Campeonato de la Conferencia Americana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *