fbpx
  • mié. Dic 8th, 2021

Choque de autobús de personal deja una mujer fallecida y 22 heridos

Ene 19, 2021

#DespiertaSonora

Guaymas, Sonora.- Impresionante choque entre un autobús de transporte de personal de la industria maquiladora de Empalme y un tráiler con remolque de plataforma se registró a las 3:30 horas de este martes en la carretera internacional, tramo Guaymas-Vícam, que dejó como saldo una persona sin vida y 22 más lesionadas, algunas de ellas de gravedad.

El accidente se suscitó a la altura del kilómetro 65, cercano al entronque con el camino que conduce a la comunidad yaqui de Pitahaya, hasta donde se trasladaron paramédicos de Capufe de Guaymas y Esperanza, además de Cruz Roja de Guaymas, Empalme, Vícam y Ciudad Obregón, para la atención de los lesionados.

Uno de los pasajeros del autobús (al parecer una mujer radicada en Vícam) quedó sin vida y prensada entre los fierros retorcidos de la unidad de pasaje.

Algunos de los lesionados fueron atendidos en el mismo lugar, ocho de ellos trasladados a hospitales de Ciudad Obregón y otros tantos a Guaymas y Empalme.

En este choque participó un camión de la marca International, color amarillo, con el número 89, que transportaba personal de la industria maquiladora de Empalme, que se estrelló contra la parte trasera de un tracto-camión con plataforma, que al parecer se encontraba estacionado o circulaba a muy baja velocidad por el acotamiento.

Oficiales de la Guardia Nacional – División Caminos – se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado de este accidente.

Desde Ciudad Obregón se trasladaron al sitio del accidente peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena y con ello proceder al traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la antigua Cajeme.

Información: Opinión Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *