fbpx
  • mié. Dic 1st, 2021

Madrugan sicarios, ejecutan a uno en Cócorit

Ene 19, 2021

#DespiertaSonora

Cócorit, Sonora.- Este martes, desde temprano, se registró una ejecución más en Cajeme, la número 34 del presente mes y año. Fue consumada en terrenos colindantes de las comisarías de Cócorit y Esperanza, justo a un costado del canal que divide estas demarcaciones municipales.

Un hombre de alrededor de 30 años de edad, de tez morena, presentó varios impactos de proyectiles disparados por arma de fuego.

Antes de las ocho de la mañana se reportó este caso y de inmediato las autoridades se trasladaron al lugar del hallazgo, a fin de asegurar el área y preservar posibles indicios, entre ellos varios casquillos percutidos.

El Ministerio Público fue notificado del caso y dio por abierta una carpeta de investigación, a la vez que envió al lugar a un equipo de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado a procesar la escena de estos hechos criminales.

El cuerpo de este infortunado individuo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley y esperar a familiares para su identificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *