fbpx
  • jue. Ene 27th, 2022

¡Que le vaya bien!: AMLO a Ricardo Anaya sobre buscar presidencia en 2024

Ene 20, 2021

#DespiertaSonora

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador evitó emitir alguna opinión sobre las intenciones de Ricardo Anaya de contender por la presidencia de la República en 2024 y para lograrlo comenzará a recorrer el país tal como lo hizo el actual mandatario en sus tres campañas.

Durante La Mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario dijo que no opinará nada sobre ese tema; sin embargo, mencionó que espera que le vaya bien. 

El lunes Ricardo Anaya anuncia que buscará la presidencia de 2024, que le va a copiar la estrategia de recorrer los municipios, ¿alguna opinión, recomendación?”, se le preguntó. – “Nada, nada, que le vaya bien”, respondió. 

El lunes, Ricardo Anaya anunció que no buscará la diputación federal como se lo ofreció el PAN e informó que iniciará una nueva etapa en su carrera política con miras a la elección presidencial de 2024, para lo que comenzará a recorrer todo el país.

El ex candidato presidencial sostuvo que “la elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024 será crucial”, tras dar a conocer su negativa de buscar una diputación plurinominal.

Consideró que “otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas”. Por eso, tomó la decisión de dedicarse de tiempo completo a “volver a recorrer todo nuestro país” para “escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente”.

Fuente: www.milenio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *