#DespiertaSonora
Hermosillo. Una despedida muy triste fue la que vivió la familia Nogales Cohen al darle cristiana sepultura a su hija Karla Guadalupe, víctima de la delincuencia organizada.
Por fin sus restos descansan en paz, los cuales fueron encontrados a principios de noviembre, pero que en este mes de enero se pudieron constatar que pertenecían a Karla por la prueba de ADN.
La familia Nogales Cohen estuvo acompañada por las integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, en cuyo portal de Facebook publicaron lo siguiente:
“Hoy acompañamos a la familia Nogales Cohen a darle cristiana sepultura a su hija Karla, una joven que fue víctima de la delincuencia organizada dejando a sus hijos en orfandad y a la cual su familia la buscó incansablemente por más de dos años; fue muy doloroso ver a una familia sufriendo, a una niña a su corta edad desgarrada en llanto; ojalá que Dios toque mente y corazón de esas personas que van por el mundo matando y enterrando gente sin voltear a ver el dolor que con sus malas decisiones dejan familias muriendo lentamente por la ausencia de ese pedazo de corazón que alguien nos arrebató”.