fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

Por fin, familia da cristiana sepultura a Karla, desparecida por más de dos años

Ene 22, 2021

#DespiertaSonora

Hermosillo. Una despedida muy triste fue la que vivió la familia Nogales Cohen al darle cristiana sepultura a su hija Karla Guadalupe, víctima de la delincuencia organizada.

Por fin sus restos descansan en paz, los cuales fueron encontrados a principios de noviembre, pero que en este mes de enero se pudieron constatar que pertenecían a Karla por la prueba de ADN.

La familia Nogales Cohen estuvo acompañada por las integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, en cuyo portal de Facebook publicaron lo siguiente:

“Hoy acompañamos a la familia Nogales Cohen a darle cristiana sepultura a su hija Karla, una joven que fue víctima de la delincuencia organizada dejando a sus hijos en orfandad y a la cual su familia la buscó incansablemente por más de dos años; fue muy doloroso ver a una familia sufriendo, a una niña a su corta edad desgarrada en llanto; ojalá que Dios toque mente y corazón de esas personas que van por el mundo matando y enterrando gente sin voltear a ver el dolor que con sus malas decisiones dejan familias muriendo lentamente por la ausencia de ese pedazo de corazón que alguien nos arrebató”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *