#DespiertaSonora
Después de que tuvo que abandonar el juego Divisional ante los Cafés de Cleveland por el protocolo de conmoción cerebral de la NFL, Patrick Mahomes, el mariscal de campo de los Jefes de Kansas City salió del protocolo y volvió a los entrenamientos del equipo previo al encuentro contra Bills de Buffalo en la Final de la Conferencia Americana.
Mahomes inició la práctica de este viernes con normalidad; mientras que el coach Andy Reid aseguró que el mariscal de campo recibió todas las repeticiones en la práctica del miércoles y el jueves
De esta manera, Mahomes podrá comandar a su equipo en Arrowhead Stadium el próximo domingo cuando reciban a los Bills con el boleto al Súper Bowl LV en disputa.
Por su parte, el coach de los Bills, Sean McDermott, indicó que su equipo se ha estado preparando como si Patrick Mahomes fuera a jugar.
“Supongo que al principio de la semana no estábamos tan seguros y en realidad no lo sabremos, supongo. Probablemente está avanzando en esa dirección, así que eso es lo que estamos anticipando”, señaló McDermott.