fbpx
  • lun. Ene 24th, 2022

Campeones ya listos

Ene 25, 2021

Moisés Cano Santos #DespiertaSonora

CUANDO SOLO FALTAN por definirse los equipos de México y Venezuela en cuanto a las escuadras que este año estarán disputándose el banderín de la Serie del Caribe, los dos equipos de los países que han sido pilares en cada clásico caribeño y que se han coronado ya, las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana se declaran listas para viajar a Mazatlán, y también en la misma situación se encuentran los Criollos de Caguas, recién coronados en la pelota borinqueña, dejando a un lado a los Indios de Mayaguez…

POR CIERTO, Y DEBIDO a circunstancias que benefician al evento caribeño, figuras de Grandes Ligas han aceptado ser parte de los equipos para reforzarlos. En vista de que no verá acción en la gran carpa durante toda la temporada en el 2021, Robinson Canó aceptó ser parte del equipo de Quisqueya, y también lo hará, éste con el campeón puertorriqueño, el receptor Yadier Molina, quien busca llamar la atención de algún equipo de Grandes Ligas para de esa manera lograr un contrato que le permita mantenerse en las Mayores. Molina se convirtió en agente libre, y hasta este día ninguna novena de la gran carpa le había ofrecido un contrato, y el interés del boricua es tener una buena serie para conseguir su propósito…  

LOS CAIMANES DE BARRANQUILLA se impusieron a Vaqueros de Montería, y estarán representando a Colombia, mientras que los equipos de Venezuela y México todavía se encuentran en la batalla por conseguir los dos boletos restantes, ya que Panamá también anunció a su equipo. Como sabemos, Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo están en una cerrada batalla que esta noche se reanuda en la capital de Sinaloa, por el boleto que los lleve a Mazatlán, con Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara haciendo lo propio en Venezuela. Aquí, los Caribes derrotaron el domingo a sus rivales, y tienen todo para ganarse el derecho a representar al béisbol bolivariano, pues con su triunfo se colocaron 3-0 en ese compromiso, y están a un triunfo más de lograrlo…

LOS FEDERALES DE CHIRIQUÍ, los subcampeones de la pasada temporada en Panamá serán los representantes del béisbol del Canal. Y fueron los elegidos debido a que los monarcas de la anterior edición no participaron esta vez. El equipo se reforzó y es prácticamente una selección, y esperan tener una buena actuación. Con la serie en favor de los Caribes en Venezuela, tres juegos a cero, no hay razón para pensar que no se coronarán, lo que dejaría solamente por definir al equipo campeón del país organizador…   

Y POR HOY NOS VAMOS, deseándole lo mejor, salud y bienestar. Cayó el OUT 27, y el juego acabó… BUEN DÍA!!!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *