fbpx
  • jue. May 15th, 2025

Dos incendios por la madrugada dejaron un muerto y dos lesionados en Cajeme

Ene 25, 2021

#DespiertaSonora

Ciudad Obregón, Son.- Dos incendios se registraron durante la madrugada de este lunes en distintos sectores de esta ciudad, dejando como resultado una persona muerta y dos lesionados según reportes de las autoridades.

El primero de los casos fue a las 2:30 horas en el fraccionamiento El Campanario, justo en las calles Santa Beatriz entre Santa Carolina y Santa Anita, hasta donde acudieron fuerzas policiacas y elementos del Departamento de Bomberos de esta ciudad.

Tras sofocar las llamas e iniciar la remoción de escombros para apagar cualquier brasa, los bomberos se percataron del cuerpo semi-calcinado de un hombre que – según el decir de los vecinos – era conocido como “Chito” y que estaba invadiendo la casa abandonada.

El otro caso se presentó en una casa de la colonia Amaneceres, por la calle Pitahaya entre Cirio y Chirahui; dos personas resultaron con quemaduras de segundo grado en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladadas a recibir atención médica-hospitalaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *