fbpx
  • mié. Ene 19th, 2022

Atrapa PESP a 82 presuntos delincuentes con drogas y armas en Hermosillo

Ene 29, 2021

#DespiertaSonora

Hermosillo, Son. A través de la colaboración para la seguridad que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Hermosillo, durante el mes de enero se logró la detención de 82 personas por diversos delitos, además les incautaron armas de fuego y sustancias similares a narcótico.

Desde el primer día de 2021 la Policía Estatal reforzó las acciones de seguridad en la ciudad capital para colaborar junto a la policía municipal y las fuerzas armadas en la seguridad del estado.

En este periodo, 82 personas quedaron detenidas por delito y 13 más por faltas administrativas por lo que quedaron a disposición del juez calificador.

Además, recuperaron 4 vehículos con reporte de robo e incautaron 3 armas de fuego, 27 cartuchos y lo equivalente a más de 11 mil 800 dosis de sustancias similares a narcótico.

Los operativos de la Policía Estatal seguirán en la ciudad de forma permanente y en coordinación con los tres órdenes de gobierno y el sector salud para promover las recomendaciones de prevención de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *