fbpx
  • jue. Ago 11th, 2022

Cae sujeto en posesión de narcótico, pistola y camioneta con rastros de sangre

Ene 30, 2021

#DespiertaSonora

Nogales, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE Sonora, detuvieron en flagrancia delictiva a un sujeto en posesión de un arma de fuego y varias dosis de narcótico cocaína, quien es investigado por un homicidio.

Tras una persecución vehicular por varias calles de Nogales, luego a pie a tierra, los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) detuvieron, el viernes 29 de enero, a quien se identificó como Jaziel Omar “N.”, de 30 años de edad.

Fue asegurado en la calle Monterrey, en la colonia Empalme, después de que descendió de un vehículo pick up Ford Lobo, color guinda, modelo 2007, el cual había sido reportado como de donde se arrojó un cuerpo sin vida en la colonia Kennedy.

El jueves 28 de enero, a las 23:32 horas, se tuvo conocimiento del hallazgo de una persona sin vida, identificada como Ramón Francisco, de 24 años, en la calle Atenas y Esparta, en la colonia Kennedy, presentó impactos de proyectiles de arma de fuego.

Al iniciar con las indagatorias correspondientes, la Trilogía Investigadora, integrada por el Agente del Ministerio Público, elementos AMIC y personal de Servicios Periciales, detectaron el pick up Ford por cámaras de seguridad del C5i Nogales.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ubicó la unidad automotriz y al intentar detener su marcha, el conductor imprimió velocidad hasta ser interceptado, al revisarlo se le halló un arma calibre 9 milímetros abastecida con trece tiros útiles.

Además, se le encontró una bolsa de plástico donde traía once envoltorios confeccionados en plástico con narcótico cocaína, que pesaron en total once gramos, en la caja del pick up se localizaron rastros de sangre que serán analizados.

Testimoniales y datos de pruebas indican que Jaziel Omar “N.” estuvo con el ahora occiso ingiriendo alcohol y drogas, en un departamento en la colonia Empalme, donde después sostuvieron una discusión para presuntamente privarlo de la vida. Las investigaciones se mantienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×