fbpx
  • mié. Dic 1st, 2021

Aseguran a dos hombres armados en carro robado en SLRC

Feb 3, 2021

#DespiertaSonora

San Luis Río Colorado. Dos personas armadas quedaron detenidas por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Seguridad Pública Municipal durante operativos de seguridad en San Luis Río Colorado.

Francisco “N”, y Ricardo “N”, de 36 y 35 años de edad, respectivamente, ambos tripulaban un vehículo tipo pick up, Dodge, Ram, cuando quedaron detenidos por la avenida Aguascalientes entre calle 4 y 5 de la localidad del Golfo de Santa Clara.

Los agentes estatales y municipales realizaban patrullajes en atención a denuncias por la localidad y, al ver el vehículo sin placas de circulación, abordaron a los sujetos y se percataron que dentro del carro había armas de fuego.

Fue entonces cuando les solicitaron descender del auto para la inspección correspondiente y les aseguraron un arma tipo fusil calibre .223 y una escopeta sin culata calibre 20, con cargadores que tenían 30 y 6 cartuchos útiles, respectivamente.

Además, el pick up que conducía Francisco “N”, registraba un reporte de robo desde el 24 de mayo de 2019 en Yuma, Arizona, por lo que se tomaron las medidas de seguridad e informaron a los dos sujetos sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Los agentes de la PESP seguirán trabajando en la región para coadyuvar con las fuerzas armadas y policías municipales en la seguridad del municipio de San Luis Río Colorado, General Plutarco Elías Calles, Caborca, Puerto Peñasco y otros que se localizan en esta zona del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *