fbpx
  • mié. Ene 19th, 2022

Prefirieron el futbol y dijeron no a Grandes Ligas

Feb 3, 2021

Moisés Cano Santos #DespiertaSonora

Este 7 de febrero se jugará el Súper Tazón LV en la historia del deporte de las tackleadas, y el evento de mayor alcance en el planeta enfrentará a los dos mejores mariscales de campo de la actualidad. Un duelo generacional que nadie querrá perderse.

Tom Brady encabezará el ataque de los Bucaneros de Tampa Bay, mientras que Patrick Mahomes hará lo propio con los Jefes de Kansas City, buscando el prestigioso trofeo Vince Lombardi, con el que se reconoce al mejor equipo de la temporada.

Con 43 años a cuestas, Brady es ya una de las más grandes leyendas en la historia de la NFL, siendo el más exitoso en cuanto a la obtención del trofeo, con récords y títulos que nadie ha podido conseguir.

Brady tendrá enfrente a Patrick Mahomes, un joven de 25 años que amenaza con buscar el legado del ex quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Pero hay algo en común entre estos dos colosos de los emparrillados: estuvieron muy cerca de jugar béisbol en Grandes Ligas.

Expos de Montreal seleccionó en el Draft a Brady, quien, sin embargo, y a pesar de haber sido elegido en la ronda 18 por los Patriotas, forjó su leyenda con el equipo de Nueva Inglaterra al ganar seis veces el Súper Tazón, en una carrera de 19 años con el equipo.

Hijo del lanzador Patrick Lavon Mahomes, quien jugó en Grandes Ligas de 1992 a 2002, el mariscal de los Jefes de Kansa City fue elegido por los Tigres de Detroit, y era considerado como un gran prospecto, sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de su padre porque jugara pelota, Patrick Lavon Mahomes II se inclinó por el fútbol americano, y está en camino a ser uno de los más grandes, habiendo obtenido ya un Súper Tazón a sus 24 años.         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *