fbpx
  • mar. Dic 7th, 2021

Aclara IMSS situación de comerciante ambulante afuera del centro médico ‘Colosio’

Feb 4, 2021

#DespiertaSonora

A través de un comunicado, la Oficina de Representación Sonora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Obregón aclaró la situación de una comerciante ambulante que denunció la presunta extorsión de que era objeto por parte de una vigilante para que se retire del lugar.

La Oficina del IMSS detalla lo siguiente:

La comerciante de alimentos, de nombre Claudia Lachica Campoy, tiene años establecida indebidamente en un acceso frente al Centro Médico Nacional del Noroeste.

La calle Huisabay es un acceso que debe permanecer libre de obstáculos en caso de una emergencia para el tránsito de ambulancias, bomberos, así como de unidades de particulares.

Autoridades del IMSS le han solicitado a la comerciante que cumpla con las recomendaciones de Protección Civil, pero es constante su respuesta negativa a retirarse de esa vía de acceso.

Sobre la acusación de supuesta extorsión de la que la comerciante dice ser objeto por parte de una vigilante de la empresa SEICSA, el IMSS en Sonora la exhorta a presentar la denuncia ante las autoridades correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *