fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

Protesta personal de hospital de Hermosillo por la falta de vacunas

Feb 4, 2021

#DespiertaSonora

“Soy personal de salud no vacunado” dice en una de las pancartas que mostraba un grupo de trabajadores del Hospital de Ginecopediatría del IMSS en Hermosillo al manifestarse esta tarde por la falta de vacunas para el personal médico.

El doctor Alexis Osorio, vocero de los inconformes, dijo que solo se les ha aplicado la vacuna a 100 trabajadores de más de 800 que conforman la planta laboral de este hospital, por lo que exhortan a las autoridades de salud para que los atiendan a todos pues el riesgo es muy alto para contraer el Covid-19.

“Lo que queremos es que nos apliquen la primera dosis, y los que ya fueron vacunados reciban en tiempo y forma la segunda.

Cabe señalar que Hermosillo es de los municipios de Sonora que se encuentran en código rojo por la pandemia del coronavirus.

Entrada relacionada

GRACIAS A DIOS FUE LOCALIZADA SANA Y A SALVO JOVENCITA DE EMPALME #DESPIERTASONORA
Amiga y amigo conductor el Gobierno Municipal de #Cajeme a través de la SSPM, te informa que ya se encuentra puesto en ⁷marcha el semáforo del crucero situado en la Sufragio Efectivo y Carretera 15, respeta las indicaciones de los señalamientos y unidos podremos prevenir
APRUEBA CONGRESO DE SONORA DICTAMEN A FAVOR DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *