fbpx
  • lun. May 23rd, 2022

Reportan varios heridos tras tiroteo en una clínica de EU

Feb 9, 2021

#DespiertaSonora

Se reporta que hay varias personas heridas por un tiroteo registrado la mañana de este martes en la Clínica Allina de Buffalo, EUA.

Asimismo, las autoridades se trasladaron a un hotel aledaño a la clínica donde presuntamente hay una bomba.

El audio del despacho de policía detalla que se detonaron explosivos caseros en la clínica y, según los informes, se dirigió una amenaza de bomba contra un hotel Super 8 a una milla al sur de la clínica, pero su relación con el tiroteo no es clara.

Aquí está el audio de despacho de la policía respondiendo al tirador activo al norte de Minneapolis Minnesota. Se informaron al menos 15 disparos. Varias personas heridas.

Al momento se reportan cinco personas heridas y al menos una en estado crítico. Varios helicópteros AirCare están en camino para transportar a las víctimas.

De acuerdo con la policía de Buffalo, el incidente se informó poco antes de las 11:00 horas en 755 Crossroads Campus Drive. A las 11:30 am, un representante de Allina confirmó que había un tirador activo en la clínica.

De acuerdo con información en redes sociales, el sospechoso se rindió varios minutos después del tiroteo y les dijo a los despachadores que estaba acostado boca abajo en el vestíbulo y que el arma estaba en un maletín dentro de la clínica.

Fuente: Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×