fbpx
  • mar. May 24th, 2022

Con ‘cuerno de chivo’, arrebatan la vida de un trailero en Cajeme

Feb 10, 2021

#DespiertaSonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Una ejecución más se registró la tarde de este martes, esta vez en contra de un operador de tráiler.

A las 18:10 horas de ayer fue atacado con un fusil de asalto AK-47, más conocido como “cuerno de chivo”, en las calles Henares, entre bulevar Villas del Rey y Bretaña, del fraccionamiento URBI-Villas del Rey.

La víctima de esta agresión armada fue identificada por su propio hermano con el nombre de Juan Manuel, quien contaba con 34 años de edad y cuyo cuerpo sin vida quedó justo en la parte frontal del que fuera su hogar.

El ataque armado generó la movilización de fuerzas policiacas y militares, las cuales solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja, solo que ya encontraron al hombre sin signos vitales.

El sitio fue acordonado y con ello arribaron minutos más tarde los peritos de turno de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena.

Finalmente, el cuerpo del infortunado operador de tráiler fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×