fbpx
  • sáb. May 28th, 2022

López Obrador estrena las pistas del aeropuerto “Felipe Ángeles”

Feb 10, 2021

#DespiertaSonora

El presidente Andrés Manuel López Obrador estrena este miércoles las pistas del Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’, que servirá a la capital del país y que él considera el aeropuerto en construcción “más importante del mundo”.

Tras su conferencia de prensa matutina, el presidente se desplazó hasta el actual aeropuerto capitalino, el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), donde tomó un avión de la Fuerza Aérea Mexicana en dirección al futuro aeropuerto, un trayecto de unos 15 minutos.

López Obrador, recién recuperado del COVID-19 y reacio al uso de cubrebocas, se puso una mascarilla para abordar el avión junto a otras autoridades, entre ellas, el jefe del Ejército, Luis Cresencio Sandoval; el de la Marina, Rafael Ojeda; y el presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar.

A las 9:12 horas, el avión de la Fuerza Aérea aterrizó en una pista del futuro Aeropuerto Felipe Ángeles, ubicado en Santa Lucía, a las afueras de Ciudad de México, donde fue recibido por una cortina de agua inaugural.

Posteriormente, López Obrador y parte de su gabinete desayunaron en las instalaciones con motivo del Día de la Fuerza Aérea Mexicana.

Durante el evento de inauguración el presidente López Obrador destacó la “buena decisión” de cancelar el proyecto en Texcoco, y dejó en claro que el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” será inaugurado el 21 de marzo de 2022.

Fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×