fbpx
  • lun. May 23rd, 2022

Captura la policía de Cajeme a presuntos ladrones de plantel educativo

Feb 12, 2021

#DespiertaSonora

Ciudad Obregón, Son. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina, lograron durante ayer jueves, en la colonia Centro, la detención de Juan Cristóbal “N.”, de 22 años de edad y Ramón Efrén “N.”, de 32 años, por la probable comisión del delito de robo con violencia a plantel educativo.

A las 22:25 horas de este jueves, agentes de la Policía Municipal y Marina realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle 200 entre Chihuahua y 5 de Febrero cuando recibieron el reporte de supuestos ruidos extraños en el interior de un plantel educativo ubicado en dicho sector.

Por lo anterior, los elementos se introdujeron a la escuela para inspeccionar, donde observaron a Juan y Ramón sustrayendo de manera ilegal cobre de un centro de carga del plantel educativo.

Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la investigación de ley correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×