fbpx
  • sáb. May 28th, 2022

¿Será la última temporada de Kershaw con los Dodgers?

Feb 12, 2021

#DespiertaSonora

Clayton Kershaw está entrando en el último año de un contrato por tres temporadas y $93 millones de dólares que firmó con los Dodgers de Los Ángeles, y, hasta ahora, el futuro de un nuevo acuerdo entre el equipo y el lanzador es incierto.

“No lo sé”, dijo el tres veces ganador del trofeo Cy Young en una entrevista con el periódico The Los Ángeles Times cuando se le preguntó por una extensión de contrato. “Honestamente, me gustaría tener una respuesta”, añadió.

Andrew Friedman, el presidente de operaciones de los Dodgers, confirmó que no han tenido pláticas con Kershaw sobre una posible extensión de contrato, pero aseguró que, mientras Clayton siga lanzando, él buscará que se mantenga en Los Ángeles.

El estelar lanzador de los Dodgers aseguró que nunca había estado tan entusiasmado por regresar después de que los ex vagabundos ganaron la Serie Mundial de 2020.

“Es un buen problema que tener. Creo que cada temporada baja en el pasado había sido, ‘Solo quiero hacer esto. Solo quiero hacerlo, hacerlo, hacerlo’. Y existe esta pasión y constantemente se construye y se construye y se construye”, aseguró Kershaw. “Y ahora la presión es solo porque tenemos un gran equipo y se supone que debemos ganar. Eso es increíble”.

Lanzadores y receptores de los Dodgers reportarán al campo de entrenamiento el próximo 18 de febrero y comenzarán sus juegos de preparación el próximo martes 23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×