fbpx
  • jue. Abr 25th, 2024

Descubren mujer sin vida dentro de un túnel de desagüe en Hermosillo

Feb 13, 2021

#DespiertaSonora

Hermosillo, Sonora.- Ante un posible caso de homicidio doloso se encuentra la Fiscalía General de Justicia del Estado, luego de que poco después de las diez de la noche de ayer fuera detectado el cuerpo sin vida de una joven mujer dentro de un túnel que desfoga a un canal de desagüe del drenaje pluvial en el bulevar Del Pitic, casi a la altura del también bulevar Luis Encinas.

Por el momento se desconoce la identidad de la mujer fallecida, de quien se dijo contaba con entre 20 y 25 años de edad y era evidente que se encontraba en situación de calle.

Tras recibirse el aviso en la línea de emergencias 911 sobre este hecho, fuerzas policiacas acudieron de inmediato al sitio, ubicado a un costado de la Secundaria #6.

Luego de que paramédicos de Cruz Roja certificaran que la mujer ya estaba sin vida, el lugar fue procesado por elementos de Servicios Periciales, para de esta manera levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se dijo asimismo que en este tipo de drenajes pluviales de la ciudad habitan numerosas personas en condición de calle, que pudio ser el caso de esta joven.

Será mediante la autopsia de ley como se determinen las causas de su muerte.

Fuente: Opinión Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *