fbpx
  • mar. May 24th, 2022

Renuncia el regidor de Cajeme Rodrigo Bours

Feb 13, 2021

#DespiertaSonora

Ciudad Obregón, Son. En la sesión de este sábado, el cabildo de Cajeme aprobó la remoción del regidor Rodrigo Bours Castelo como presidente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública y designó en su lugar a la regidora Guadalupe Balvaneda Ochoa.

Esta decisión será efectiva a partir de este lunes 15 de febrero de 2021.

El alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado manifestó que Rodrigo Bours ya había notificado el interés de dejar la presidencia de la Comisión de Hacienda y señaló:

“Yo comento que en algunas de las sesiones anteriores el regidor Bours manifestó su fututo retiro de la Comisión de Hacienda, creo que sea pertinente para que se manifieste en esta sesión”.

Al tomar el uso de la palabra, Rodrigo Bours expuso su agradecimiento al presidente municipal, personal administrativo y a la fracción de Morena

“Quisiera agradecer la generosidad política brindada de toda a facción de Morena, al alcalde, por habernos permitido a los a miembros de la oposición de haber ostentado las presidencias de las distintas comisiones, y a todos los compañeros participantes de la comisión de Hacienda”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×