fbpx
  • lun. May 23rd, 2022

Dos agresiones armadas dejan tres muertos en Cajeme

Feb 15, 2021

#DespiertaSonora

Ciudad Obregón, Son. Esta mañana ocurrieron en este municipio dos ataques armados casi de forma simultánea, uno en la colonia Luis Echeverría y el otro en la comunidad de Esperanza, arrojando un saldo de 3 muertos y un lesionado.

Poco antes de las 11:00 horas quedó sin vida un hombre dentro de un establecimiento cyber, ubicado por la calle Niños Héroes, entre Benito Juárez y Madero, frente a la Comisaría de Policía de Esperanza, colonia Centro. Fue identificado como David.

Trascendió que minutos después fue localizado el vehículo que utilizaron los sujetos que dieron muerte a David, esto en la calle Guanajuato entre Benito Juárez y Madero, de la colonia Robinson Bours, conocida como ‘Las Malvinas’.

Doble ejecución

El segundo ataque armado se registró en la calle privada 8 y 16 de la zona urbana de la colonia Luis Echeverría Álvarez, al sur de ciudad Obregón.

Cerca de la plaza de la colonia, un hombre apodado El Chema y otro cuya identidad se desconoce quedaron sin vida después de sufrir una agresión armada.

Una tercera persona resultó baleada, por lo que fue trasladada a recibir atención médica. El lesionado fue identificado como ‘El Chiquis’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×