fbpx
  • sáb. May 21st, 2022

Matan a exalcaldesa de Veracruz y a su hija

Feb 15, 2021

#DespiertaSonora

La mañana de este lunes, Gladys Merlín Castro, exdiputada priista y exalcaldesa de Cosoleacaque, Veracruz y su hija Carla Enríquez Marlín, fueron asesinadas en su casa en la colonia Barrio Segundo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Una llamada al teléfono de emergencias 911, habría alertado de posibles detonaciones de arma de fuego aproximadamente a las cinco de la mañana, en la calle de Correos y Revolución.

La FGE de Veracruz informó que ha iniciado una carpeta de investigación relacionada con los lamentables hechos donde la exdiputada priista y su hija perdieran la vida. Hasta el momento se desconoce el motivo del deceso de ambas mujeres.

Gladys Merlín fue alcaldesa y diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), mientras que la hija de la ex diputada priista, Carla Enríquez Merlín fue candidata a diputada local en 2016, y perdió contra la candidata de Morena, María del Rocío Pérez, quien después se convirtió en secretaria del Medio Ambiente del gobierno actual.

Fuente: UNO Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×