fbpx
  • vie. Jul 12th, 2024

A ningún lado

Feb 19, 2021

#DespiertaSonora

DESPUÉS DE VER LA forma en la que trabajaron durante el receso de temporada, y analizando la división Este de la Liga Americana, podría pensarse que todo ha quedado a modo para que Yanquis de Nueva York y Azulejos de Toronto se disputen una división que durante la anterior edición perteneció a los Rays de Tampa Bay, con el resto de los equipos de ese sector buscando avanzar a la postemporada como uno de los “comodines” del joven circuito, si bien les va, y párenle de contar.

NUEVA YORK Y TORONTO fueron los que se reforzaron, mientras que Tampa Bay y Boston han comenzado una reestructuración, algo que con el conjunto de la Florida suena muy raro, pues hay que recordar que en la temporada pasada fueron los que disputaron la Serie Mundial, pero siendo uno de los equipos perteneciente a un mercado pequeño, no pudieron sobrevivir a lo que se espera después de llegar tan lejos por parte de los jugadores, que gracias a sus buenos desempeños, algunos buscan aumento en sus sueldos.

LOS RAYS NO PUDIERON mantener en la nómina al as de su rotación, Blake Snell, y éste fue negociado a los Padres de San Diego, y se desprendieron de otros elementos que fueron muy importantes. El núcleo de jugadores no cambió mucho con los Rays, pero se fueron jugadores importantes, sobre todo en el pitcheo, pues Charlie Morton, otra de sus figuras, también salió, y usted sabe que sin pitcheo las esperanzas son pocas, y no se llegará a ningún lado.

BOSTON ESTÁ EN LA MISMA situación, y su pitcheo luce muy endeble, con el larguirucho Chris Sale sin recuperarse, y siendo una interrogante. Los Medias Rojas canjearon a Andrew Benintendi, y su alineación, aunque tendrá a jugadores importantes como J. D. Martínez, Xander Bogarts y rafel Devers, entre otros, en el departamento de lanzadores no vemos quien pueda asegurar triunfos.

UNA NOVENA ANODINA, es en lo que la directiva convirtió a los Orioles de Baltimore para este año, y con el equipo oropéndola solo podemos pronosticar una cosa: van a perder nuevamente más de 100 partidos. Se trata de uno de los más débiles del beisbol, y nada bueno se augura para el equipo de Maryland.             

Y POR HOY fue todo y nos despedimos. Cayó el OUT 27, y el juego acabó… BUEN DÍA…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *