fbpx
  • vie. Jul 12th, 2024

Bruce Springsteen y Obama compartirán anécdotas en un podcast

Feb 22, 2021

#DespiertaSonora

Las anécdotas de un expresidente y su mejor amigo músico serán reveladas en una serie podcast. Se trata de “Renegades: Born in the USA”, una serie de audio en la que los protagonistas son Barack Obama y Bruce Springsteen, quienes ofrecerán entretenimiento a partir de sus conversaciones íntimas sobre temas de paternidad, matrimonio y sus propias trayectorias personales y profesionales.

A lo largo de ocho episodios, el expresidente mostrará su lado humano en sus espacios personales. La amistad con Springsteen comenzó en 2008 cuando se conocieron y aunque sus carreras son totalmente distintas, ambos aseguran que han descubierto que tienen una sensibilidad compartida sobre el trabajo, la familia y su país de origen, Estados Unidos. Ahora, sus conversaciones serán grabadas y en ellas abordarán temas importantes, desde sus lugares de origen y hasta la masculinidad actual y el estado actual del país vecino, donde también grabaron la primera temporada.

“A nuestra manera, Bruce y yo hemos estado en viajes paralelos tratando de entender este país que nos ha dado tanto a ambos. Tratando de hacer una crónica de las historias de su gente. Buscando una manera de conectar nuestras propias búsquedas individuales de significado, verdad y comunidad con la historia más amplia de Estados Unidos “, dijo Obama para presentar el podcast.

El proyecto es parte de los nuevos contenidos que Spotify ofrecerá y fue anunciado durante el evento Stream On de Spotify. Los dos primeros episodios ya están disponibles a través de la plataforma.

Ante el aumento en el consumo de podcast durante el 2020, que creció un 15 por ciento, hoy la plataforma se concentra en lanzar este y otros contenidos para satisfacer a los más de 345 millones de usuarios que actualmente registran como escuchas de podcast.

“Aunque vimos oportunidades extraordinarias de monetización creativas y no realizadas, optamos por el contenido original y la alarma que necesitamos se hizo presente con el presidente Obama y la primera dama Michelle Obama, pero también habrá contenido con la participación de otras personalidades como el príncipe Harry y Meghan”, dijo Dawn Ostroff, jefa de contenido comercial y de publicidad.

Este es el segundo podcast que se lanza a través de la asociación de Spotify con el presidente Obama y Higher Ground de Michelle Obama y en esta ocasión la empresa Dollar Shave Club y Comcast serán los patrocinadores de la primera temporada.

Además de este proyecto la plataforma de streaming también anunció cambios como el servicio de música en alta calidad, Spotify HiFi, que estará disponible a finales de año.

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *