fbpx
  • vie. Jul 12th, 2024

Quedan definidas las semifinales en Liga Interejidal

Feb 22, 2021

Moisés Cano Santos #DespiertaSonora

Los cuatro equipos que estarán buscando los dos boletos que les permita disputar el banderín de la Liga Interejidal del Valle del Yaqui en su edición número 74 han quedado listos para comenzar la semana próxima las series de semifinales de la poderosa liga del Valle del Yaqui.  

Desde el pasado fin de semana, Manolo’s del ejido Robles Castillo logró dicho boleto al completar la limpia sobre Cóndors de Villa Juárez, y este último domingo, al imponerse respectivamente a Yaquis de Pueblo Yaqui y al equipo del ejido Cuauhtémoc, Frutería Jona y Guerreros ACSA se unieron al conjunto de Víctor Guerra como semifinalistas.

Para determinar al cuarto equipo para completar el cuarteto de equipos en las semifinales, se tuvo que recurrir al “run average” para conocer al conjunto que avanza como “mejor perdedor”, y aunque no se la directiva del circuito no lo ha hecho oficial, Yaquis de Pueblo Yaqui logró el pase por su mejor promedio de carreras anotadas y recibidas durante la primera fase de playoffs.

Después de lo anterior, Manolo’s recibirá en casa a Yaquis, mientras que Frutería Jona y Guerreros ACSA, equipos que no tuvieron una sede permanente durante la temporada, se medirán entre sí, sin conocerse el lugar y estadios donde se celebrará este compromiso.

Este martes, la liga decidirá en su reunión semanal los detalles respecto al punto anterior y los que tengan que dilucidarse para que las series se jueguen sin contratiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *