Oneyda Álvarez / DespiertaSonora
Después de la localización de unos restos humanos en una zona cercana a Bahía de Kino el viernes anterior, la Fiscalía del Estado aún se encuentra sin dar los resultados de la prueba del ADN para determinar si corresponden al cuerpo de Marco Antonio, hijo de la líder de Madres Buscadoras, Cecy Flores.
“Los indicios me dicen que si es mi hijo, pero falta lo más importante que es mi compatibilidad con el ADN; confío que sí es por las prendas que encontré y el estado del cuerpo por el tiempo que ha transcurrido, son muchas las evidencias”.
Marco Antonio Sauceda Rocha desapareció el 4 de mayo de 2019 en Bahía de Kino y su presunta ubicación fue posible por la ayuda de una persona que Cecy Flores no conoce.
“Una persona me llevó hasta el lugar, no la conozco, no me pidió nada a cambio, pero me dijo que lo encontraría; ese lugar está tan alejado que es una zona en donde nunca me hubiera imaginado buscar”, comentó.
La ubicación del cuerpo se dio en la carretera 36 sur, muy cerca del lugar donde en el 2019 le entregaron a su hijo menor.
Finalmente, Cecy Flores, a pesar de su gran dolor, mandó en mensaje de agradecimiento a las personas que empatizan con su causa y que ayudan a la localización de personas desaparecidas.