fbpx
  • vie. Jul 12th, 2024

Siguen en las mismas

Feb 25, 2021

#DespiertaSonora

A PESAR DE QUE SE fue el nefasto anterior autonombrado como “presidente ejecutivo” de la decadente Liga Mexicana de Beisbol, las cosas no han mejorado con el nuevo directivo (Horacio de la Vega) en la dirección, y el haber implementado una expansión con dos nuevos equipos, en Guadalajara uno, y en el puerto de Veracruz el segundo, desde un principio calificamos ese movimiento como un grandísimo error en el circuito en el que solo tres o cuatro conjuntos son verdaderos aspirantes a ganar, llevándose a los mejores elementos gracias a su poder económico, con el resto sirviendo solo de comparsas, o simplemente como “relleno”.

ÉL ÁGUILA Y LOS MARIACHIS, los recién llegados, deberán buscar llenar sus planteles con peloteros que no tengan cabida en otros, con novatos que aún no están preparados a pesar de la marcada debilidad de la liga, y en el peor de los casos, acudiendo a peloteros que están en el umbral del retiro, y otros ya en el retiro. Este día, el equipo veracruzano anunció que Eduardo Arredondo, quien tenía dos años sin jugar en ninguna de las dos mejores ligas del país, regresará como jugador con ese club, lo que solo demuestra que no estamos equivocados cuando señalamos que esa expansión solo vendrá a empeorar la situación en una liga que en lugar de expansión debió haber eliminado dos o tres conjuntos que son más oscuros que casi nadie habla de ellos.

DESDE EL PRINCIPIO se sabía que no habría un draft para que Mariachis y el Águila formaran sus plantillas, y que deberían, por sus propios medios, hacerse de jugadores, lo cual están llevando a cabo, haciéndolo con peloteros desconocidos totalmente, entre ellos, extranjeros que nadie conoce. ¿En verdad cree el lector que el popular “Mosco” Arredondo podrá regresar a la actividad y poder ser útil al equipo de la tierra que lo vio nacer? Personalmente dudamos que así suceda, y para ello daremos seguimiento a lo que estas nuevas novenas hagan durante la temporada, la que por fortuna para ellos, solo constará de 60 partidos.     

RESPECTO AL EQUIPO de la Perla Tapatía, todavía no cuenta con quien será su manager, y dos nombres han sido los que se han mencionado para el sufrido puesto, el tijuanense Benjamín Gil, recientemente señalado como candidato, y también hace algunas semanas se mencionó al timonel de los Yaquis de Obregón, Sergio Omar Gastélum. Ya veremos quién de los dos es finalmente el elegido!!!  

Y POR HOY fue todo y nos despedimos. Cayó el OUT 27, y el juego acabó… BUEN DÍA…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *