fbpx
  • mié. Jul 9th, 2025

Campaña de revanchas

Feb 26, 2021

#DespiertaSonora

EN EL DEPORTE, SIN IMPORTAR la disciplina, quienes practican a nivel profesional alguna, nunca se salvan de una mala temporada en números. Pero el deporte es tan justo, que otorga la oportunidad del desquite, y con una gran cantidad de lanzadores habiendo cumplido una irregular campaña en estadísticas en la pasada edición, tendrán una gran oportunidad de componer lo hecho en el 2019.

AUNQUE PARA ALGUNOS no se considere como un fracaso su actuación del 2020, tampoco puede decirse que lo que hicieron fue lo que se esperaba de ellos, y entre estos podemos colocar en los primeros dos lugares al zurdo James Paxton y al Japonés Shohei Ohtani, que no tuvieron, ni siquiera se acercaron, a las estadísticas que sus equipos, Yanquis y Ángeles, esperaban de ellos, y aunque podría decirse que el lanzador oriental salvó en parte su temporada al fungir como bateador después de ser marginado de la rotación abridora, hasta ahora no ha cumplido lo que se esperaba de él como lanzador.

JOHN MEANS ES EL AS del pitcheo de los Orioles de Baltimore, una organización que esperaba demasiado de este serpentinero zurdo de 27 años después de ser elegido en la ronda 11 del Draft, y emerger como una esperanza en 2019, al terminar con una efectividad de 3.60 en 155 entradas lanzadas, recibiendo el llamado para asistir al Juego de Estrellas, y terminar en el segundo lugar en las votaciones para Novato del Año. Sin embargo, la pasada temporada permitió una gran cantidad de cuadrangulares (12 en solo 43 entradas y dos tercios de trabajo), este año buscará bajar esa negativa estadística.

OTROS PITCHERS DE RENOMBRE que necesitan darle vuelta a la página después de la campaña del 2020 son Zack Greinke, Stephen Strassburg, Charlie Morton y Jack Flaherty, lanzadores de categoría comprobada que sin embargo no consiguieron números espectaculares, y por ello, buscarán retornar al carril correcto con Astros, Nacionales, Bravos y Cardenales. Creemos que todos los mencionados cuentan con las herramientas para regresar y tener una temporada en números acorde a su calidad, y nadie estará más feliz si lo consiguen, que los managers de los equipos a los que pertenecen…   Y CON LO ANTERIOR nos retiramos. Cayó el OUT 27, se acabó el juego… ¡¡BUEN DÍA!!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *