fbpx
  • vie. Jul 12th, 2024

Arrancan Semifinales de la Liga Interejidal del Valle del Yaqui

Feb 28, 2021

Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA

 Saltando como el gran favorito para llegar a la serie por el campeonato de la Liga Interejidal del Valle del Yaqui, el Manolo’s del ejido Robles recibirá este día en su parque a los Yaquis de Pueblo Yaqui al comenzar las series de semifinales de la Liga Interejidal del Valle del Yaqui.

El conjunto patrocinado por Víctor Guerra fue el mejor en la temporada, y como tal, ha sido colocado como favorito para imponerse al equipo del Comandante Chava Iriarte, equipo que avanzó a este duelo como el “mejor perdedor” de la serie de repechaje.

Guerreros ACsa, que dio cuenta de la escuadra del Ejido Cuauhtémoc, en la otra semifinal, recibirá en el estadio de San José de Bácum, el “Chivo Flores”, a Frutería Jona, que por su parte dispuso de Pueblo Yaqui en la fase anterior.

Las series será con el fomato de siete a ganar cuatro, y los pronósticos son de que el equipo del Robles Castillo debe avanzar superando a la escuadra de Pueblo Yaqui, mientras que en la otra serie la moneda estará en el aire, pues se trata de dos conjuntos muy bien armados, con jugadores de mucha experiencia, y nadie piensa que la confrontación se definirá en menos de seis desafíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *