fbpx
  • vie. Jul 12th, 2024

Mediocres inicios

Mar 1, 2021

#DespiertaSonora

LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTOS de las Grandes Ligas dieron paso ya a los partidos de exhibición, la fase en la que muchos de los jugadores no contemplados para ser parte de los equipos sorprenden y logran un lugar en los planteles con buenas actuaciones en esos juegos de preparación, y los que no cumplen de esa manera, son regresados a los campos de ligas menores.

POCOS JUGADORES MEXICANOS vieron acción en el arranque y, de ellos, solo uno se mostró en gran forma, el cajemense Giovany Gallegos de los Cardenales de San Luis, que lanzó un episodio de tres bateadores, retirando a los tres, incluyendo a dos por la vía de los strikes, pero después del “Peyton”, nadie enseñó, cuando esa primera aparición, que pueden tener la oportunidad de ganarse ese ansiado lugar en la plantilla.

DE LOS JUGADORES de posición que conforman en el contingente de jugadores aztecas, solamente el hermosillense Luis González fue tomado en cuenta, viendo acción en el juego en el que su equipo, los Medias Blancas de Chicago, cayeron ante los Cerveceros de Milwaukee. González jugó el prado izquierdo y con el bat tuvo dos turnos sin conectar hits, siendo dominado en los dos con ponches.

EL PEOR DE TODOS fue el tamaulipeco Gerardo Reyes, abriendo su actuación en la liga del cactus de manera pésima, retirando tan solo un tercio en su trabajo, permitiendo par de incogibles y dos anotaciones en la victoria de los Ángeles, 5-2, sobre los Gigantes de San Francisco. Un inicio del pitcher derecho que podría traerle consecuencias, ya que hay que recordar que aunque se encuentre en el roster de 40, los lugares se ganan con buenas actuaciones, y para Reyes la primera no tuvo nada de eso.

MUCHOS JUGADORES DE posición nacionales estarán en la pelea ´por un sitio., pero muy pocos lo van a conseguir. Alejandro Kirk con Toronto, así como Isaac Paredes y Luis Urías, con Detroit y Milwaukee respectivamente,  cuentan con posibilidades gracias a sus edades, pero otros como Ramón Urías y Esteban Quiroz, tal vez no cuenten con posibilidades por ser jugadores que superan los 25 años, aunque no hay que descartarlos en caso de que cumplan en los juegos de exhibición. Si es que logran ser tomados en cuenta.               

Y POR HOY fue todo y nos despedimos. Cayó el OUT 27, y el juego acabó… BUEN DÍA…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *