#DespiertaSonora
Hermosillo.- Un choque por alcance y en el que uno de los conductores presentaba aliento alcohólico, en la Carretera 100 estatal, a la altura del kilómetro 99, dejó como saldo tres personas sin vida y otras seis lesionadas.
De acuerdo con la información de la Policía de Hermosillo, a las 3:55 horas de hoy, un sedán, Ford, Focus, blanco, modelo 2008, conducido por un hombre de 35 años, se estrelló contra la parte trasera de un sedán tipo guayín, de la marca Saturn, color dorado.
Las personas que murieron viajaban en la unidad dorada, y seis más con lesiones, tres de ellos menores que al momento de la atención se encontraban conscientes.
Al lugar acudió personal de emergencias para atender a las personas heridas, una del vehículo sedán blanco y cinco del sedán dorado, para trasladarlas al hospital.
El conductor del vehículo blanco, añade el reporte de la Policía de Hermosillo, fue certificado por el médico legista, que detectó presencia de alcohol en el aliento, y a quien se le turnó ante el agente del Ministerio Público para la investigación de los hechos.
Información: El Imparcial