#DespiertaSonora
DESPUÉS DE UN LARGO período sin pelota de Grandes Ligas, en un par de días tendremos nuevamente el espectáculo de la gran carpa que nos apasiona a muchos alrededor del planeta, el mejor beisbol que se practica sobre el globo terráqueo regresa por fin este primer día del cuarto mes del año. Este 1 de abril se pone en marcha una temporada que se espera sea como las que estábamos acostumbrados a presenciar antes del mes de marzo del año pasado.
SERÁ DE NUEVA CUENTA una campaña con la cantidad de encuentros de una temporada normal, después de una recortada a casi una tercera parte, debido a los eventos que nos trajo en forma de pandemia el corona virus, que para desgracia de los que habitamos este planeta, nos golpeó de manera inmisericorde, pero gracias a Dios, las cosas han mejorado, y confiamos en que volvamos a la normalidad en un tiempo prudente. Y deseamos que nuestro querido béisbol sea el primero en superar lo que experimentamos en los últimos 13 o 14 meses.
LA TEMPORADA COMENZARÁ, y como cada año, previo al arranque de un nuevo ciclo, los temas que más se discuten son acerca de los probables ganadores de los premios individuales, aunque en la mayoría de las veces los pronósticos no sean acertados. Son muchos los nombres que se mencionan como los abocados a llevarse los premios como el Cy Young, el Jugador más Valioso y el Novato del Año de cada liga, y en la mayoría de las veces se falla porque las sorpresas por parte de jugadores que ni siquiera son mencionados siempre van a existir.
OTRO TEMA DEL QUE se habla también, y esto lo hemos visto desde hace una década, es en el que se habla de los candidatos a suplir en el trono como el mejor jugador del béisbol a Mike Trout, quien se ha estacionado como el número uno de esa envidiable lista casi desde que hiciera su arribo a la gran carpa.
NO HA SIDO LA EXCEPCIÓN este año previo al inicio de la nueva temporada, y se mencionan varios nombres de los que podrían considerarse como el heredero en el trono del guardabosque de los Ángeles de Los Ángeles, pero como el espacio se agotó, retomaremos el tema en un trabajo futuro.
Y CON LO ANTERIOR nos despedimos por hoy. Cayó el OUT 27, se acabó el juego… BUEN DÍA…!!!