fbpx
  • dom. Oct 5th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

Accidente en tramo Guaymas-Hermosillo deja una mujer sin vida y tres heridos

Mar 30, 2021

#DespiertaSonora

Guaymas, Sonora.- Alrededor de las 6:20 horas de este martes, una mujer murió y otras tres personas quedaron lesionadas luego de sufrir un trágico accidente a la altura del kilómetro 164 del tramo carretero Guaymas-Hermosillo.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales fueron quienes atendieron a las tres personas heridas y las trasladaron a un hospital de Guaymas.

La víctima mortal respondía al nombre de Luz Corral, de 50 años de edad.

Las personas iban a bordo de un vehículo tipo sedán de la marca Chevrolet «Aveo», color rojo, que se desplazaba de norte a sur, cuando por razones desconocidas perdió el control de la unidad, se salió de camino y dio varias volteretas.

Elementos de la Guardia Nacional elaboraron el Informe Policial Homologado y resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las diligencias de ley.

El vehículo fue remolcado mediante una grúa al corralón municipal.

Información: Opinión Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *