#DespiertaSonora
Álamos, Son.- Al percatarse que los frenos no funcionaban, el conductor de un tráiler prefirió volcarse antes que estrellarse contra otros vehículos y personas al quedarse sin frenos cuando ingresaba al pueblo mágico de Álamos, Sonora.
Fue la tarde del jueves pasado cuando el chofer de un camión tipo rabón, en compañía de otra persona, decidió desestabilizar la unidad con volantazos hasta desequilibrarlo.
La pesada unidad, que transportaba una máquina retroexcavadora, quedó de costado a la altura de la calle Madero y la avenida del DIF, donde se estima que de no haberse accidentado, hubiese impactado contra una conocida mueblería.
Pese al gran riesgo, la decisión de ambos tripulantes fue recompensada, pues el camión no golpeó ninguno de los autos estacionados en la vía y mucho menos lastimó a ninguna persona, salvo a ellos, quienes resultaron con lesiones que no tardan más de 15 días en sanar.
Los bomberos locales acudieron hasta el lugar para atender a ambas víctimas, quienes no ocuparon hospitalización médica pese a los golpes que recibieron al salvar a muchas personas presentes
Fuente: Expreso