#DespiertaSonora
EN TODAS Y CADA UNA de las escuadras de Grandes Ligas hay miembros que son muy importantes. Jugadores que se pondrán tras bambalinas y todo mundo habla de ellos y lo que hacen. Los que se llevan los millones de dólares, esos que convierten sus vidas, y las de los suyos, en puros lujos y una muy buena vida. Pero tampoco nunca faltan esos elementos que, sin devengar siquiera una mínima parte de lo que sus compañeros superestrellas obtienen, son tan importantes como ellos. Son los héroes anónimos del juego.
DOS DE ESTOS HÉROES los encontramos en el orden al bat de los Dodgers de Los Ángeles, el campocorto Corey Seager y Chris Taylor, un tipo que puede jugar los tres jardines, y en los tres puestos del outfield luce como si toda su vida los hubiera jugado. Seager dio muestra ya en la pasada postemporada de ser uno de los más importantes miembros de los campeones mundiales, cumpliendo con estadísticas superiores a las que lograron las estrellas Mookie Betts y Cody Bellinger.
EL CASO DE TAYLOR es especial, pues es el que menos elogios recibe. Es un jugador opacado por el nombre del resto de sus compañeros, sin embargo, es uno de los que más aporta, tanto defensiva, como ofensivamente, sin embargo, no recibe el mérito de los medios especializados. Aunque sus números no son tan espectaculares, la virtud de este jugador de 30 años es su gran versatilidad, pero sobre todo, que funciona en el momento en el que más se le necesita, y es así que lo hemos visto decidir con un batazo muchos partidos, o hacer engarces para salvar al equipo en los jardines. Es uno de los héroes anónimos del juego que, injustamente, menos publicidad recibe.
TODO MUNDO SEÑALABA a jugadores como Ronald Acuña, Juan Soto, Mike Trout y otros cañoneros de poder como los candidatos seguros para terminar la temporada encabezando la tabla de los jonroneros. Ninguno de los mencionados se encuentra entre los mejores, y la gran sorpresa responde al nombre de Wilson Ramos, el veterano receptor venezolano que ha arrancado la campaña con seis bambinazos para ser el mejor de Grandes Ligas. No creemos que este veterano de 33 años vaya a terminar como el número uno, sin embargo, en el inicio de temporada ha dado la más grande de las sorpresas.
Y CON LO ANTERIOR nos despedimos por hoy. Cayó el OUT 27, se acabó el juego… BUEN DÍA…!!!